Las acciones de los extremistas de derecha en el mundo están vinculados a fenómenos ocultistas, con la finalidad de destruir los valores culturales de convivencia de la humanidad, así lo aseguró este lunes 19 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En la emisión número 54, de su programa «Con Maduro +», como ejemplo mencionó la inauguración y la clausura de los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, «como fueron tan grises, tan chimbos (…) y en la inauguración presentaron símbolos horrorosos».
«Nunca antes se había visto, por lo general resaltan la cultura del país, la universal. La inauguración y la clausura de esos eventos son espectáculos hermosos que uno no se pierde», comentó.
Sostuvo que en los citados juegos en París «en primer lugar, colocaron símbolos satánicos en la inauguración, una burla arrogante y lesiva, humillante contra Jesús de Nazaret, en la Última Cena. Nunca se había visto».
Ante ese hecho, estimó que hubo una reacción tibia en el mundo, al tiempo que afirmó que si algo parecido se hubiese hecho en Venezuela, «fuéramos tendencia todavía».
«A la chita callada, van metiendo los antivalores y luego, para culminar con broche de oro, los ritos satánicos del Ángel caído en la clausura. Varios artistas de los más famosos del mundo vienen promocionando estos símbolos», precisó.
Por esa razón, enfatizó que «yo desde Venezuela llamo la atención».
«En Estados Unidos, como lo he denunciado existe una iglesia satánica, legal que reivindica al demonio y hay sectas de multimillonarios, muy poderosos de Estados Unidos, juramentados desde hace muchos años, desde los años 80», expresó.
El jefe de Estado, también se refirió a la utilización del Sello de Baphomet, que es la Estrella de Cinco Puntas, pero invertida, mostrando una fotografía de Elon Musk, con un atuendo con dicha simbología.
«Estamos ante una batalla otra vez de la humanidad, no solo geopolítica, política, ideológica, cultural también espiritual, religiosa entre el bien y el mal», sentenció.
¿Con quién estás tú compañero? Que cada quien se defina», destacó.