Rachel dice que su hermano fue asesinado con una espada samurái de un metro (Imagen: Soft White Underbelly/YouTube).
Una ex escort que alguna vez modeló para Playboy afirmó haber tenido relaciones sexuales con agentes de policía para garantizar que el asesinato de su hermano fuera investigado adecuadamente.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Joshua Sutter murió en enero de 2015 después de ser apuñalado 10 veces por su compañero de piso Ricardo Medina, un actor mejor conocido por interpretar a uno de los héroes de la serie de televisión Power Rangers. La hermana de Joshua, la ex modelo de Playboy Rachel Kennedy, dice que tuvo que recurrir a medidas extremas para asegurarse de que el asesino de su hermano enfrentara la justicia.
“Dediqué el 100% de mi tiempo, el 100% de mi esfuerzo a luchar contra él”, dijo. “Me estaba haciendo amiga de los agentes de policía y jodiendo a los agentes de policía y haciendo todo lo que tenía que hacer para obtener información y obligarlos a hacer lo correcto.
“Hice algunas cosas sucias y desagradables que nunca pensé que haría solo para asegurarme de que se hiciera justicia”.
El propio Medina había llamado a la policía, diciéndoles que se había peleado con Joshua y lo había apuñalado en defensa propia. Rachel afirma que no fue procesado adecuadamente: “Nunca hubo un juicio en el que se declaró culpable”.
Le había dicho a la policía que Joshua había derribado la puerta de su habitación y lo había atacado, pero Rachel estaba decidida a demostrar que eso era mentira.
Leer más en Daily Star