Cortesía
El hombre acusado de mantener como rehén a un equipo de Atlanta News First durante más de una hora en propiedad del gobierno del condado de Clayton hizo su primera comparecencia ante el tribunal el martes.
Brandon R. Logan está acusado de amenazas terroristas, encarcelamiento falso, ebriedad en público, obstrucción de llamadas telefónicas de emergencia, agresión simple, asalto simple y merodeo. Logan, identificado por la policía como un hombre sin hogar en Jonesboro, Georgia, fue arrestado la madrugada del martes.
La fianza se fijó en 11,000 dólares y se fijó una audiencia preliminar para el 24 de enero de 2024.
La reportera de Atlanta News First Asia Wilson y la fotoperiodista Lauren Swaim se estaban preparando para dar un reportaje en vivo desde el estacionamiento de la oficina del Sheriff del condado de Clayton justo antes de las 11 pm del lunes. Fue entonces cuando la tripulación reveló que un hombre se acercó a ellos, les indicó que tenía un arma y los amenazó con dispararles si pedían ayuda.
El equipo alertó a la sala de redacción de Atlanta News First que estaban en peligro. Las autoridades fueron contactadas de inmediato.
Mientras pasaba un tiempo precioso, tres empleados de Atlanta News First decidieron tomar medidas conduciendo hasta el juzgado, a más de 20 minutos de la estación. En el camino, hicieron señas a un coche patrulla. Ese oficial corrió a la escena donde la tripulación todavía estaba con el sospechoso.
Aproximadamente una hora y media después del encuentro, la policía llegó al lugar y detuvo a Logan. La policía aseguró que no se encontró ningún arma en el lugar.
Lea más en Atlanta News First