Canserbero, imagen cortesía.
El Ministerio Público (MP) determinó que no existe evidencia médica que indique que “Canserbero” padeciera esquizofrenia.
lapatilla.com
Esta información se dio a conocer luego de una investigación sobre la muerte del rapero venezolano, cuyo verdadero nombre era Tirone González, y su amigo, Carlos Molnar.
Reveló que las declaraciones de la única víctima del hecho, Natalia Améstica, carecían de veracidad.
“Es una declaración reveladora de inconsistencias extremas, mentiras tremendas. No había soportes médicos de que Canserbero sufriese de esquizofrenia; ni una receta para su tratamiento. También en falso que llamó al 911. Lo hizo otra persona”, dijo.
Tarek William Saab: Es una declaración reveladora de inconsistencias extremas, mentiras tremendas. No había soportes médicos de que Canserbero sufriese de esquizofrenia; ni una receta para su tratamiento. También en falso que llamó al 911. Lo hizo otra persona
— Ministerio Público venezolano (@MinpublicoVEN) November 23, 2023
Sobre este caso, en 2015 la investigación determinó que las muertes fueron producto de un asesinato-suicidio cometido por González, quien en ese momento supuestamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Los hallazgos de la fiscalía en la actualidad contradicen afirmaciones anteriores de que González padecía esquizofrenia, lo que había sido ampliamente informado en los medios.