Mr. Beast pasó una semana enterrado y lo subió a YouTube.
MrBeast, probablemente el youtuber más famoso del mundo, superó un desafío bastante particular: pasó una semana enterrado dentro de un ataúd.
Por Clarín
Jimmy Donaldson, como se llama realmente este joven de 25 años, subió a su canal de YouTube el resumen de su semana debajo 9 kilos de tierra.
En medio de la proeza, el estadounidense alcanzó los 200 millones de suscriptores. Un número realmente titánico.
“Le estoy confiando mi vida a este ataúd por mis próximos 7 días”, dice al comienzo. Sus mayores preocupaciones tuvieron que ver con la posibilidad de que se rompa el ataúd o “morir de coágulos” al salir
Para sobrellevar el asunto lo ayudaron sus amigos. Por un lado, el grupo se quedó toda la semana en un motorhome en el sitio en donde fue enterrado Jimmy para asegurarse de que el influencer no se asfixiara. Lo monitorearon constantemente.
Por el otro, como MrBeast les había dicho que quería dormir mucho, para hacer más entretenido el video lo molestaron con ruidos, mensajes inesperados, una partida de paintball e incluso lo visitaron cavando un túnel que dio exactamente en su posición.
Durante el período que estuvo bajo tierra, MrBeast atravesó varios estados de ánimo: alegría, furia, excitación, tristeza.
El quinto día fue uno de los más difíciles: Jimmy lloró y apagó el handy que usaba para comunicarse con sus amigos. “Está perdiendo la cabeza”, dijo uno de ellos desde la superficie.
Cuando le faltaban pocas horas para salir, el youtuber se emocionó hasta las lágrimas: “Creo que nunca estuve más emocionado por algo en toda mi vida”.
Finalmente, cuando pasaron los siete días, lo desenterraron. MrBeast fue atendido de inmediato por un médico y recién ahí vio la luz.
Lea más en Clarín