Cortesía
El catálogo de Netflix alberga una gran cantidad de contenidos que le brindan a los espectadores las más diversas historias protagonizadas por personajes provenientes de diferentes culturas y países, con el fin de entretenerlos y mantenerlos presentes en sus servicios.
Por: Crónica
Sin embargo, muchas de estas producciones, que en su tiempo de estreno fueron muy apremiadas por las audiencias, tuvieron que ser canceladas por los dueños de la aplicación de la N Roja, tras sucederse algunas problemáticas o impedimentos que frenaron y dificultaron la realización de nuevas temporadas.
De este modo, a la gran lista de contenidos audiovisuales que perdieron la oportunidad de tener una continuidad, se suman ahora 5 series de producción propia de Netflix que ya no tendrán nuevas partes. La decisión de los integrantes de la empresa fue tomada luego de que concluyera la huelga de guionistas de Hollywood que demoraron algunos de los rodajes.
El motivo por la que muchos de estos contenidos llegan a su fin, algunos de los cuales solo tuvieron apenas una entrega, es porque no lograron atrapar con sus tramas la suficiente atención del público o debido a que tienen un costo de producción bastante elevado que imposibilita su continuidad. Así, las elecciones de los dueños de la plataforma, muchas veces, no deja contentos a los espectadores, quienes salen públicamente en las redes sociales a mostrar sus disgustos frente a esas cancelaciones.
Entre los contenidos que ya no presentarán más temporadas se encuentran las series animadas “Farzar” y “Captain Fall” a las que se le suma “Glamorous”, la historia de Marco, un joven queer que encuentra un soñado trabajo dentro de una icónica firma de belleza, luego de estar mucho tiempo disconforme con su vida.
Otro de los contenidos que presentará su fin dentro de la plataforma de streaming es “Agente Elvis”, una serie animada que se enfoca en las aventuras de un Elvis Presley sumergido en la piel de un agente secreto del gobierno estadounidense que debe luchar contra las fuerzas oscuras que amenazaban a su país.
Puedes leer la nota completa en Crónica