Nicolás Maduro. Foto: Cortesía
Nicolás Maduro intentó desacreditar las críticas que ha recibido el chavismo por ratificar una arbitraria e injustificada inhabilitación a María Corina Machado, candidata unitaria de Venezuela.
lapatilla.com
“Los acuerdos de Barbados son un proceso que construimos para tratar de neutralizar, una vez más, la violencia de la extrema derecha y traerlos al camino constitucional”, comentó Maduro durante su programa de este lunes en VTV.
“Aquí ningún apellido está por encima de las leyes. Pese a las amenazas y los chantajes del imperio estadounidense las instituciones de Venezuela han funcionado”, enfatizó el vocero chavista.
“Esto es cosa juzgada y decisión definitivamente firme, listo, sigamos adelante con otros temas”, dijo sobre el fallo emitido por el Tribunal Supremo, encabezado por una exconsejal y partidaria del Psuv.
“No son la oligarquía, no son los apellidos los que van a determinar el futuro democrático de Venezuela. Yo le puedo asegurar al pueblo de Venezuela: Nadie. ningún apellido, ninguna conspiración, les quitará el derecho a ustedes a ir a elecciones presidenciales 2024. ¡Llueva, truene o relampagueé!”, culminó Maduro.