Un niño de seis años fue trasladado en avión a cientos de millas de distancia de su familia después de que Spirit Airlines lo pusiera en el vuelo equivocado (Imagen: Sin crédito)
Un niño de seis años que volaba solo por primera vez para visitar a su abuela durante las vacaciones terminó en el vuelo equivocado de Spirit Airlines y aterrizó a cientos de millas de su destino previsto.
Por Mirror
Su abuela, María Ramos, se sorprendió cuando le dijeron que su nieto Casper no estaba en el vuelo esperado. María explicó: “Me dijeron: ‘No, él no está en este vuelo. Perdió su vuelo’. Le dije: ‘No, no podía perder su vuelo porque tengo la etiqueta de facturación’”.
Se apresuró a preguntarle a una azafata sobre el paradero de Casper, sólo para que le dijeran: “Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Te lo entregaron en Filadelfia?’ Ella dijo: ‘No, no tenía hijos conmigo’”.
Se suponía que Casper volaría desde Filadelfia al suroeste de Florida, pero en cambio, lo pusieron por error en un vuelo a Orlando. María lo describió como una de las experiencias más aterradoras que jamás haya tenido. Afortunadamente, Casper estaba a salvo en Orlando, a cuatro horas de distancia, aunque su bolso llegó al destino correcto.
Lea más en Mirror