El incidente ocurrió en una fiesta con amigos durante las vacaciones. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images
Una adolescente de Texas se encuentra en estado crítico en un hospital de Dallas luego de sufrir quemaduras en casi todo su cuerpo durante una fiesta con amigos en las vacaciones, cuando un joven le arrojó una cacerola llena con gasolina al fuego.
Por El Diario NY
Ericca Hammond, madre de la víctima, Madison Lewis, de 17 años, declaró a Fox Dallas que estaba en la casa de su hermana cuando recibió la terrible noticia de que su hija había sido trasladada al Parkland Hospital con quemaduras de tercer grado. Desde su llegada al hospital, solo espera que su hija pueda recuperarse.
“Es lo único que quiero y necesito en el mundo, que mi bebé esté bien y viva una vida. Tiene 17 años”, expresó Hammond. “Ella es una persona increíble. Es muy amable, muy cariñosa, muy compasiva. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás”.
Lewis, quien estudia último año en Jacksboro High School, sueña con ir a la universidad, señaló su madre, quien acotó que le encanta el arte, la música y los animales.
“Se supone que se graduará en mayo e irá a la universidad en agosto, pero tiene mucho más que hacer aquí”, manifestó Hammond. “Es por eso que necesitamos oraciones y apoyo por su curación y su pobre cuerpo. Ella es una guerrera. Ella es una luchadora. No se va a rendir”.
Múltiples cirugías para intentar que retome conciencia
De momento, Lewis, quien presenta múltiples heridas y cicatrices, ha sido sometida a cuatro cirugías y se espera que necesite de muchas más.
El martes, los médicos le retiraron el analgésico a Lewis para ver si reaccionaba, pero por el momento no ha mostrado signos de conciencia.
Lea más en El Diario NY