CARACAS.- A través de su cuenta en la red social X, William Dávila Valeri, hijo del diputado opositor Williams Dávila, denunció que su padre de 73 años detenido en el SEBIN desde la semana pasada, fue ingresado en un hospital en “estado grave”.
“Como hijo, estoy consternado y profundamente preocupado. Las peores previsiones se están cumpliendo: mi padre @williamsdavila, de 73 años, quien fue secuestrado el pasado jueves por defender los valores democráticos, ha ingresado anoche en un hospital en estado grave. Esto solo confirma lo que veníamos advirtiendo sobre la importancia de sus cuidados”, escribió Dávila Valeri.
Hasta el momento se desconocen los motivos por le cual fue ingresado al centro de salud el político venezolano, de igual manera los familiares no tienen información sobre las condiciones en las que se encontraba desde que fue arrestado por adversar públicamente al régimen tras el fraude electoral cometido el pasado 28 de julio.
«Exijo respuestas inmediatas y hago responsable al gobierno por este atropello a los derechos humanos. No es posible que sigamos viviendo bajo un régimen que permite tales atrocidades», sostuvo Dávila Valeri.
El diputado Williams Dávila fue detenido el pasado 08 de agosto luego de la vigilia organizada por la oposición en Los Palos Grandes, Caracas, para conmemorar a las víctimas fallecidas y detenidas por el régimen.
FUENTE: Redacción