Desde estrategias ocultas en la organización hasta el inesperado color de la alfombra, exploramos lo que no se ve en la gala más prestigiosa del cine.
A pocas horas de la 96ª edición de los Premios de la Academia, nos sumergimos detrás de cámaras para revelar 12 secretos meticulosamente guardados que ofrecen una nueva perspectiva de este icónico evento. Desde las frías y cuidadosas estrategias detrás de la organización de los asientos y el verdadero color de la alfombra hasta el inusual destino de las estatuillas, estos secretos descubren el velo del glamour para mostrarnos el corazón verdadero de los Óscar.
Por Infobae
Prepárate para ser sorprendido por estos detalles raramente conocidos que añaden una capa extra de profundidad y humanidad a la noche más mágica del cine.
La ceremonia le cerró las puertas a Angelina Jolie
En el año 2000, el mismo en el que Angelina Jolie se alzaría con el premio a Mejor Actriz de Reparto -y que también se mostró besando en la boca con su hermano James Haven- se enfrentó al inesperado contratiempo de ser rechazada en la entrada de los Oscar. Como ella misma relataría posteriormente, a pesar de su nominación y eventual victoria, le dijeron que no podía acceder al evento, encontrándose momentáneamente excluida de su propio momento de triunfo.
“Me dijeron: ‘Lo sentimos, las puertas están cerradas’. Así que me fui por la parte de atrás e intenté entrar.
Nadie entra al salón mientras se está emitiendo en vivo la ceremonia. “Luego hicieron un corte comercial, por lo que pude entrar corriendo, llegar a mi puesto y literalmente apenas me pude sentar”, reveló a Entertainment Tonight.
Leer más en Infobae