El promotor de boxeo afirmó que Ryan García todavía no tiene ningún rival confirmado. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images.
El histórico boxeador y actual promotor de boxeo, Óscar de la Hoya, decidió desmentir las recientes declaraciones que realizó el peleador Ryan García sobre ser el próximo rival de Rolly Romero; en sus palabras el ‘Golden Boy’ aseguró que nunca se han realizado negociaciones con el pugilista para poder subir a un cuadrilátero contra García.
Por El Diario de NY
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida para Fight Hub, donde detalló que la pelea entre Rolly contra Pitbull Cruz será un importante paso para conocer el rival de su pugilista, aunque todavía no es algo que se encuentre sellado.
“No, los peleadores se ponen felices cuando teclean algo o tuitean algo (en sus redes sociales). Creo que la pelea de Rolly contra Pitbull Cruz es un gran aperitivo para lo que viene con Ryan, pero el ganador de esa pelea puede meterse a la competencia para pelear con Ryan. Así que estoy contento de que vayan a pelear, porque es un aperitivo para Ryan”, expresó.
Las palabras de De la Hoya surgen luego de que Ryan García anunciara este jueves a través de sus redes sociales que su próximo rival sería justamente Rolly Romero; justo a estas palabras publicó un póster no oficial de la pelea en la que se muestran a ambas figuras. Sin embargo, con el pasar de las horas la promotora PBC terminó oficializando un combate contra Pitbull Cruz este mismo jueves para acabar con los rumores equivocados.
García no tomó bien esta noticia y reclamó a Óscar de la Hoya por presuntamente haberle asegurado que la pelea contra Rolly estaba por cerrarse y expresó que su paciencia se ha puesto a prueba a lo largo de esta semanas; ante estas palabras el exboxeador afirmó que la pelea nunca tuvo la más mínima negociación.
Leer más en el Diario de NY