Vladimir Egorov, aliado del presidente ruso, Vladimir Putin, fue hallado muerto este miércoles, según informaron medios estatales rusos. La víctima, de 46 años y diputado en la Duma por la ciudad de Tobolsk, pertenecía al partido gobernante Rusia Unida.
Por Infobae
Según informó el canal ruso de telegram Baza, que citó fuentes de seguridad del país, Egorov cayó desde la ventana del tercer piso de una casa en la calle Kedrovaya, en Tobolsk, ubicada en el Óblast de Tyumen.
En tanto, el diario ruso Izvestia también mencionó la posibilidad de que Egorov se haya caído por una ventana de un tercer piso.
El periódico local 72.ru citó a un testigo que declaró que Egorov cayó desde una ventana del tercer piso, mientras que otro mencionó que tenía “problemas cardíacos”. Se espera que se realice una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.
La estación de televisión rusa REN TV también informó sobre la presunción de que Egorov se precipitó desde una ventana del tercer piso.
El servicio de prensa de la Dirección de Investigación de la región de Tyumen dijo a la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti que los investigadores están “estableciendo todas las circunstancias del incidente”.
De acuerdo a lo que recordó Newsweek, el año pasado Egorov se convirtió en uno de los diputados más ricos de Tobolsk, con ingresos que ascendieron a 9,1 millones de rublos (unos 100.500 dólares).
Para leer la nota completa, aquí