La mayor preocupación es que el tanque subterráneo no tiene tapa y representa un peligro para la colectividad
El Parque de la Juventud, ubicado en el sector Las Velitas del municipio Miranda, estado Falcón, está en completo abandono, así lo denunciaron habitantes de la zona que usan el espacio público para caminar y llevar a sus hijos a recrearse por las tardes.
Por Irene Revilla / Corresponsalía lapatilla.com
Angie Piña, habitante de la zona, explicó que el lugar tiene un tanque subterráneo que no tiene tapa y representa un gran peligro para los niños que acuden a jugar, mascotas o personas que no se percaten del hueco.
Alertó que el tanque está lleno de agua, pero también tiene una fuga, lo que hace que el agua recorra la zona sin ningún control. “El temor que tenemos es que un niño esté jugando, corriendo y caiga en ese hueco. No tiene tapa y tampoco señalización”, dijo.
También denunció el estado de los columpios y de las áreas de recreación para los niños. Los columpios están rotos y los demás en mal estado.
Extendió un llamado al gobierno regional y municipal para que mejoren este parque, que es el área recreativa que tienen los habitantes de Las Velitas y sus diferentes sectores.