Tras comparecer ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a su homólogo de Panamá, José Raúl Mulino, a no meterse en los asuntos internos de Venezuela.
«Presidente de Panamá trataré de aprenderme su nombre, pero el que se mete con Venezuela se seca. Gobierne Panamá, que es una olla de presión, y no trate de gobernar Venezuela, el que se mete con nosotros les va mal», apuntó el Jefe de Estado desde el TSJ.
Asimismo, hizo referencia el cambio de actitud del gobierno de Panamá tras la visita de la jefa del Comando Sur, Laura Richardson, a ese país.
“Nos invitaron a su toma de posesión y mandó un mensaje que contará con él, que era chévere, que íbamos a retomar las relaciones con Panamá, pero un pequeño detalle, lo visitó la Jefa del Comando Sur (…) de ahí salió alebrestado y convocó una Cumbre de América Latina y el Caribe”, contó.
Ante ello, apuntó que Murillo sin haber consolidado esa Cumbre, ya fracasó, porque «se dejan llevar por los gringos, empezó con mal pie (…) pero espero que le vaya bien», subrayó.