El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que «aquí no habrá traición ni conspiración que pueda con la Revolución, se vistan como se vistan, se presenten como se presenten , tenemos un rumbo bien definido. ¡Vamos por los corruptos y traidores!».
En su programa Con Maduro + de este lunes 21 de octubre, manifestó que persistirá en su lucha contra la corrupción, el burocratismo y la traición.
En sus palabras declaró que «el burocratismo, la corrupción y la traición, que están pululando son otras de las amenazas que acechan al Pueblo».
«El burocratismo deriva siempre en indolencia de gente que tiene responsabilidades y le voltea la cara al Pueblo, no lo quiere, no lo siente, no lo protege. Estamos en una batalla incansable contra la corrupción y la traición, que nadie se canse. Todo eso va unido. Ustedes lo saben, no tienen un Presidente cobarde, mi fuerza, mi arrojo vine de verle la cara a ustedes, de sentirme y ser Pueblo y no daré descanso a mi brazo en la lucha contra el burocratismo, los corruptos y los traidores, ¡caiga quien caiga!”.