Venezuela continuará venciendo los ataques de la derecha extremista fascista nacional e internacional y del imperio norteamericano, por medio de las dos armas poderosas: la conciencia superior llena de valores, de conocimiento y fuerza y el amor a la Patria y a la vida, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Sigamos vacunando a nuestra sociedad con las dos armas más poderosas que tenemos: la conciencia y el amor», enfatizó.
Desde el Palacio de Miraflores, en su programa Con Maduro +, en su emisión número 55, ratificó que «ellos (oposición extremista) nos subestiman, han subestimado a la sociedad venezolana y creyeron que nos iban a llevar a lo que ellos han llamado en otros esquemas de guerra: una guerra de perros».
«A donde llevaron a Libia y a tantos países del mundo, como Haití, a Ucrania para imponer el gobierno nazi de Zelenski y sencillamente no pudieron. Venezuela tiene muchos antivirus. Mucha inmunidad democrática», afirmó.
Reconoció que se ha pasado por un momento difícil, «sí lo pasamos, tuvimos una gran amenaza, pero hoy estamos regularizando, normalizando la situación y defendiendo el derecho a la paz de Venezuela«.