Cortesía
Como Froilanis Maireth Rivas, así fue identificada la mujer extranjera, de origen venezolano, que perdió la vida el pasado martes, 14 de noviembre, en Playa Azul La Boquilla, en zona norte de la ciudad de Cartagena, en Colombia.
Por: Pulzo
Como se logró observar en el video, Rivas, de 34 años y que 22 de noviembre festejaría un año más de vida, se encontraba disfrutando del balneario y, como reveló su padre a El Uniervsal, estaba en compañía de su hija y varias amigas, cuando el rayo la alcanzó y le quitó la vida.
Eliécer Rivas, progenitor de la víctima, contó detalles de la víctima y cuál fue la última llamada que hizo antes de morir. El padre recordó que, al mediodía del martes, Froilanis llamó por celular a su mamá, Marelys Román, para decirle que iba para la playa en Cartagena con su hija y amigas.
“Ella nos llamó cuando estábamos almorzando y le pidió permiso a la mamá para ir a la playa. Hablamos un rato con ella y quedamos en hablar por la noche”, comentó Eliécer.
Asimismo, relató el momento en el que a la madre y a él le informaron en Venezuela que su hija había fallecido, sobre las 9 de la noche, hora de Venezuela.
Puedes leer la nota completa en Pulzo