Shutterstock
El pasado 5 de febrero, un padre de familia británico llamado William Grave, se llevó el susto de su vida al despertar y revisar el monitor que vigilaba a su bebé, Xander, de 9 meses, quien dormía plácidamente en la cuna de su habitación.
Por: El Diario NY
Y es que al revisar las imágenes a detalle, notó que, de repente, apareció un brazo en la imagen, mismo que recorrió el cuerpo de su bebé, el cual siguió durmiendo, como si no hubiera pasado nada.
“Esto pasó la primera noche en que se instaló el monitor para bebés, ya que era la primera vez que mi pequeño pasaba una noche solo en su habitación. Como padre, lo único que uno quiere es asegurarse de que haya dormido bien por la noche, por eso revisé la aplicación por la mañana”, explicó Grave.
“Noté que había algo de actividad a las 6:50 a.m., pero nosotros no entramos a su habitación hasta las 8:24 a.m. porque no se despertó hasta entonces. En el video, vi un brazo metiendo la mano en la cuna y parecía que iba a levantar su chupón”, agregó el hombre, en entrevista al medio local Ladbible.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY