CARACAS.- La oposición democrática denunció un nuevo episodio de persecución contra la líder María Corina Machado. Esta vez se trata del amedrentamiento a la casa de su madre, Corina Parisca de Machado.
«Dos patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se han estacionado en dos oportunidades frente a la puerta de la casa de la madre de María Corina Machado, con las sirenas prendidas y funcionarios encapuchados rondando el acceso. Han permanecido en el sitio durante media hora en cada oportunidad, para luego retirarse», denunció el Comando con Venezuela la noche del jueves 28 de noviembre.
El hostigamiento del régimen contra Machado sube de intensidad mientras recientemente la Fiscalía General de la República la acusó de los presuntos delitos de traición a la patria, cooperación con gobiernos extranjeros y asociación para delinquir por mostrar su respaldo al proyecto de «Ley Bolívar» que se discute en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ha dicho que el régimen sabe dónde está resguardada María Corina Machado luego del fraude denunciado por la oposición tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Respuesta a acusaciones del régimen
El jueves 28 de noviembre, a través de las redes sociales, María Corina Machado respondió a los señalamientos chavistas sobre traición a la patria.
«Que nos acusen de traición a la patria el día que nos quedemos con los brazos cruzados, cuando creamos que no hay nada más por qué luchar. Ahí sí, acúsennos de traicionar a la patria. Cuando nos resignemos a ver cómo la injusticia aplasta a los que sueñan, cuando dejemos de creer que este país va ser libre», sostuvo la líder opositora.
FUENTE: Comando con Venezuela , María Corina Machado