Nicolás Maduro Guerra, imagen cortesía.
El sector religioso de Venezuela ha solicitado la presencia de observadores internacionales para supervisar las próximas elecciones presidenciales y ha instado a la implementación de un calendario justo que permita la participación libre de los ciudadanos.
lapatilla.com
Durante un diálogo nacional, Nicolás Maduro Guerra, diputado de la Asamblea Nacional 2020, destacó que se está considerando esta solicitud, la cual fue presentada por representantes de la Iglesia Católica, evangélicos cristianos, y religiones ancestrales, incluyendo a las etnias indígenas y de la madre África
“Se ha planteado traer observadores del sector religioso del mundo para que vengan a ver los comicios, para que vean un pueblo en paz votando”, dijo.
La solicitud del sector religioso de Venezuela incluye la realización de amplias jornadas de cedulación y el respeto a la libertad de los candidatos.
#EnVideo?| Diputado de la AN @nicmaduroguerra, comentó que tras la reunión con el sector religioso, será elevado al Parlamento un comunicado para pedir que se garantice la paz del país y unas elecciones libres para todos.#CarnavalesFelices pic.twitter.com/nY2gzUk8p1
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 9, 2024