Ronald Acuña padre.
En una reciente entrevista en el programa Extrainning, el expelotero venezolano Ronald Acuña rompió por fin el silencio sobre la polémica de los audios filtrados en los cuales amenaza a un lanzador de los Navegantes del Magalles con agredirlo físicamente.
lapatilla.com
Expresó que fue una situación que se salió de las manos y que fue el jugador de la nave turca que empezó la disputa. “Fue algo que se nos salió de las manos. Él pone en las redes lo que yo dije, pero no pone lo que él nos envió a nosotros. Yo a él ni lo conozco. Cuando se presenta la pelea, yo ni en la tribuna estaba. Él empezó a escribir y se puso a decir que somos unos llorones, eso fue después de las tres galletas que le dieron. Él pone lo que yo dije, pero no pone lo que él me dijo a mí”, comentó Acuña.
Acuña también aclaró que no tiene ningún problema con los comunicados emitidos por la LVBP y por el Magallanes.
“Los comunicados eran de esperarse. Yo soy un fanático y ya. Es lógico, si pasa algo así la Liga tiene que tomar cartas en el asunto”, sostuvo.
Para finalizar, dejo abierta la posibilidad de una tregua con Nivaldo Rodríguez, de quien expresó no tiene nada personal en su contra.
“Tengo contacto con Ramón Hernández, si hay que hablar con Nivaldo y darle la mano no tengo ningún problema. Lo que pasó, pasó, ojalá no vuelva a ocurrir. Que la gente siga asistiendo al estadio a disfrutar”, cerró.
Con información de Meridiano.