El ex asesor de la Casa Blanca, Steve Bannon, advirtió que los republicanos anti-Donald Trump, liderados por el ex presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, han preparado el escenario para una “guerra civil” republicana al presionar para que se expulse a George Santos del Congreso. REUTERS
Steve Bannon cree que la expulsión de George Santos del Congreso podría alimentar una “guerra civil” del Partido Republicano.
Por New York Post
El exasesor de la Casa Blanca mencionó el sábado en su podcast War Room que cree que el expresidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (republicano por California) y otros republicanos anti-Trump planearon la desaparición política de Santos.
“Este es McCarthy para joder al MAGA”, afirmó Bannon. “Esto es algo que busca complicar”, al actual presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson (R-La.).
Santos “no es un tipo al que quieras defender”, admitió Bannon, pero argumentó que la expulsión es mucho más grande que el mentiroso republicano de Long Island.
“Esto es 100% McCarthy y sus acólitos tratando de hacer nuestro trabajo aún más difícil y quitarnos la mayoría”, dijo el ex compañero de Trump. “… Si quieren una guerra civil, la tienes”.
Lea más en New York Post