Captura de video
Minutos de susto vivieron los conductores y transeúntes de la avenida Bella Vista de Maturín la tarde de este viernes, luego que un toro llamado «Colorao» recorriera varios kilómetros de la importante vía, tras escapar de la casa de su dueño.
Se conoció, que el propietario del animal lo tenía atado con un mecate en su residencia en la avenida a la altura de Alto Guri, cuando de repente escapó hacia la transcurrida vía y decidió dar un paseo.
La arteria vial quedó paralizada por algunos minutos, los conductores fueron invadidos por el temor de ser atacado por animal decidieron estacionarse, mientras los comerciantes y caminantes se encerraron en los locales de la zona.
Un grupo de valientes conductores sacaron de sus maletas algunos mecates y lograron atraparlo con la ayuda de su propietario. A pesar de parecer gracioso, la situación también fue reportada a las autoridades policiales, por el riesgo que represento el hecho.
¡Tremendo susto! El toro «Colorao» se escapó y paralizó la Bella Vista de Maturín – https://t.co/GpvXtT6tEW #Maturin #Monagas pic.twitter.com/wwFSAcAs6D
— El Periódico De Monagas (@elPeriodicoDM) January 5, 2024