De acuerdo a informaciones obtenidas, se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Armando Núñez, de 24 años de edad.
Consternados aún se encuentran trabajadores de la industria petrolera, luego de conocerse la muerte de uno de sus empleados tras ser arrollado por una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana la mañana de este jueves.
Corresponsalía lapatilla.com
De acuerdo a informaciones obtenidas, se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Armando Núñez, de 24 años de edad.
El hecho se produjo en la carretera nacional Maturín – Punta de Mata, al oeste del estado Monagas, minutos después de que Núñez se bajó del transporte de la empresa para caminar aproximadamente cinco kilómetros hasta el Complejo Muscar para cumplir su guardia de trabajo. Según testigos, el efectivo de la GNB conducía a exceso de velocidad, por lo que no tuvo tiempo de maniobrar para frenar.
Luego de lo ocurrido, el joven fue trasladado hasta la clínica de Pdvsa en el municipio Ezequiel Zamora, pero llegó sin signos vitales al centro de salud.
El ahora fallecido se desempeñaba en la Dirección de Seguridad Interna de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde hace un año y ocho meses.
El vehículo de la GNB está adscrito al Destacamento 521 del estado Anzoátegui y era conducido por un teniente.
Actualmente, la estatal Pdvsa solo cuenta con dos unidades de transporte sin aire acondicionado y asientos en mal estado. Sin embargo, no cuentan con transporte interno, razón por lo que más de 150 trabajadores de Punta de Mata deben caminar largos trayectos para llegar hasta a sus puestos de trabajo.