Foto: Policía Nacional colombiana
Algunas personas que hoy abrieron las puertas de sus locales por un sector del barrio El Amparo (Kennedy) ni siquiera se habían dado por enterados que la madrugada de ayer se presentó un vil asesinato, cuando una de las tabernas que a esa hora estaban abiertas ya se encontraba a punto de cerrar.
Por Q’Hubo Bogotá
Sin embargo, varios hombres provenientes de la costa Caribe, en palabras de algunos testigos del hecho que hablaron con Q’HUBO, habrían sido los responsables de terminar con la vida de un ciudadano venezolano de 31 años, quien estaba atendiendo el establecimiento junto a su pareja sentimental, la cual relató los momentos de terror que vivió debido a que vio de frente cómo uno de los sujetos apuñaló en el corazón a su compañero, identificado por las autoridades como Junior Gabriel Mosquera Tovar.
Los hechos ocurrieron después de la 1:00 a.m., hora en que unos siete sujetos llegaron a la taberna y pidieron cervezas. Según testimonios en el barrio, los hombres habrían sostenido una riña a pocas cuadras de distancia y hasta dejaron herida a una mujer minutos antes de arribar al establecimiento donde se encontraba Junior Gabriel.
No obstante, Mosquera Tovar no atendió la advertencia que había hecho su compañera sentimental de no prestar más servicio y cerrar las puertas.
“Cuando Junior llegó con cuatro cervezas, algunos de los hombres (que se dividieron y se sentaron en dos mesas) le dijeron que no tenía plata con qué pagarlas y él (Junior) les dijo que no les podía dar las bebidas, y es cuando uno de ellos lo atacó en el corazón”, relató la pareja de la víctima.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.