“Esta es una investigación en curso y no hay más amenazas para el Capitolio o los edificios circundantes”, dijo Bailey Martin, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi.
AP
Múltiples capitales estatales han recibido amenazas de bomba que provocaron breves evacuaciones o cierres mientras la policía investigaba, pero no se ha encontrado evidencia de explosivos.
Por New York Post
Connecticut, Kentucky, Michigan, Minnesota, Mississippi y Montana se encuentran entre los estados que evacuaron oficinas o edificios de la legislatura estatal el miércoles por la mañana.
Los legisladores de Kentucky y Mississippi han comenzado a reunirse en sesiones legislativas.
Las advertencias se produjeron después de una serie de informes falsos sobre tiroteos en domicilios de funcionarios públicos en los últimos días.
El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dijo en X, anteriormente Twitter, que el Capitolio fue evacuado mientras la policía estatal investigaba una amenaza recibida por la Oficina del Secretario de Estado.
Aseguró que todos estaban a salvo y que los funcionarios estaban al tanto de amenazas similares hechas a otras oficinas en todo el país.
La amenaza fue recibida mientras los legisladores de Kentucky se reunían en el anexo del Capitolio para recibir capacitación en ética.
Lea más en New York Post