Un venezolano murió el 11 de octubre al caer accidentalmente en un pozo de agua en el sector de Las Colinas del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso en Honduras.
La víctima fue identificada como Onán Rafael Campo Pérez de 24 años de edad, quien se había radicado en Danlí desde hace varios meses. El migrante se ganaba la vida en ese país trabajando en una construcción del sector.
De acuerdo al relato de testigos, Campos Pérez resbaló y cayó desde unos 12 metros de altura por el pozo. A pesar de que sus compañeros de trabajo intentaron ayudarlo, no pudieron hacer nada.
Al lugar llegó un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos para sacar del hoyo el cuerpo del venezolano. No obstante, cuando por fin pudieron rescatarlo, ya estaba sin vida. Luego, sus familiares se apersonaron al sitio del lamentable hecho para reconocer el cadáver.
Compañeros del venezolano lamentaron el fatal incidente al asegurar que Onan era un «muchacho trabajador» que únicamente buscaba un nuevo inicio.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena a la espera del personal forense que arribó al sitio para el levantamiento del occiso.