Durante un encuentro con el Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, recordó que el Fiscal General abrió un expediente contra la página web que pretende sustituir al Poder Electoral.
«Desde Colombia y Perú siguen hablando los teléfonos sobre las manifestaciones de violencia presentadas en el país que ellos llaman manifestaciones pacíficas», dijo.
En este sentido, la vicepresidenta recalcó que este fraude es impreciso matemáticamente por lo que el presidente tomó una posición importante sobre el país ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El contencioso electoral presentado por el presidente Maduro se da tras el fraude generado por el ataque cibernético masivo y para preservar el orden constitucional de Venezuela y salvaguardar la paz del pueblo venezolano.
«Debe aclararse que estas actas fraudulentas no son el mecanismo oficial del Estado venezolano«, dijo y recalcó que la página web de la ultraderecha no es el instrumento para proclamar cargos en Venezuela.
«Esto es un golpe de Estado que ha sido contenido por la sabiduría del Pueblo y por la presentación del presidente ante el TSJ», subrayó.