La mujer fue encontrada en el Evergreen Motel ( Imagen: WXYZ/YouTube)
Una mujer que se creía víctima de trata fue encontrada por la policía en un motel después de que sus gritos llevaron a la policía a encontrarla siete años después de su desaparición.
Por Mirror
La presunta víctima, que desapareció en 2017, llamó a su padrastro y les dijo que estaba detenida contra su voluntad en un motel en Inkster, Míchigan. El padre sorprendido llamó a la policía, pero no tenía una ubicación exacta.
En cambio, la Policía Estatal de Míchigan rastreó a la mujer desaparecida hasta el área general del Evergreen Motel. Una vez allí, fueron los gritos espeluznantes de la mujer los que ayudaron a determinar su ubicación exacta.
“Lo describieron como un llanto, una especie de grito que los atrajo a esa área específica”, dijo el teniente de la policía estatal de Michigan, Mike Shaw, al periódico local WXYZ. Los agentes irrumpieron y encontraron a la mujer sola.
La mujer, que ahora tiene unos 30 años, resultó ilesa; la policía encontró drogas y un arma. La llevaron de urgencia al hospital y recibirá asesoramiento para procesar lo que ha pasado.
También se ha reunido con su feliz familia. Su identidad no ha sido revelada y hasta ahora la policía se mantiene reservada cuando se trata de otros detalles.
Lea más en Mirror