En el video compartido en Facebook, se escucha a los oficiales maldecir por no poder capturar al cerdo.
En Ohio, Estados Unidos, un insólito incidente tuvo lugar en un autoservicio de una popular cadena de hamburguesas, cuando un cerdo causó revuelo entre clientes y empleados, llevando a la movilización de la policía de Springfield. El video del suceso, capturado en cámaras corporales de los oficiales, mostró al porcino huyendo mientras evadía la intervención policial.
Por: Excélsior
La alerta fue emitida por los empleados al notar al cerdo deambulando, quienes se preocuparon por la seguridad del animal. Poco después, una patrulla de caminos del Departamento de Policías de Ohio respondió, pero la captura resultó más complicada de lo esperado, ya que el cerdo esquivaba hábilmente cualquier intento de detención, incluso lanzando mordidas.
En el video se observa como los oficiales de Springfield se enojan por no poder capturar al animal y se escuchan maldiciones de frustración en repetidas ocasiones.
El dueño del animal colaboró con las autoridades, pero la operación tomó más tiempo de lo previsto.
El cerdo se soltó de repente y se volvió loco. Afortunadamente, los policías del Springfield Post pudieron ayudar al propietario y poner bajo custodia al cerdo desobediente”, escribió la policía en su página de Facebook.
Para leer más, pulse aquí.