Cortesía
Los conductores de una interestatal de Ohio se toparon con un peligro de tráfico inusual durante el fin de semana: un par de caballos de la policía trotando contra el tráfico en la carretera.
Por AP
Los dos animales que se escaparon causaron un atasco de tráfico inusual el sábado por la tarde mientras zigzagueaban entre el tráfico lento y luego lo detuvieron en la Interestatal 90 en el área del centro de Cleveland.
Cleveland.com informa que un video del Departamento de Transporte de Ohio mostró a los animales trotando al costado de la carretera cerca de los establos de la unidad alrededor de las 12:15 pm del sábado. Otro video los mostró dirigiéndose hacia el oeste por los carriles interestatales en dirección este, reduciendo la velocidad y luego deteniendo el tráfico.
La cámara sigue a los animales, finalmente seguidos por una patrulla policial con luces intermitentes, avanzando por la carretera y luego por una rampa de acceso antes de cruzar una sección cubierta de hierba hacia una calle lateral y perderse de vista.
El sargento de policía de Cleveland, Wilfredo Díaz, dijo a los periodistas que los caballos eran miembros de la división montada del departamento. Dijo que “sin darse cuenta se desviaron” durante el “cuidado y ejercicio de rutina”.
Lea más en AP