@JESSIE_LEIGHA Instagram.
Cuando pescaban por la noche en la costa de Australia, un grupo de pescadores fue testigo de una feroz batalla entre dos depredadores alfa: una manada de tiburones contra un cocodrilo.
Por El Nuevo Herald
Jessie Leigha, pescadora profesional de la compañía de excursiones Wildcard Luxury Cruises, pescaba con un grupo en la costa de las Islas Wessel cuando grabó imágenes de “algunos inesperados visitantes nocturnos”, de acuerdo con un video que colgó en Instagram el 29 de noviembre.
En el video, que tiene un lenguaje gráfico que podría resultar ofensivo para algunos lectores, puede verse a varios tiburones nadando alrededor del bote de pesca.
“Habíamos anclado para pasar la noche en una bahía y los tiburones nadaban cerca del bote, de modo que comenzamos a mirarlos”, le dijo Leigha a McClatchy News por Instagram.
“Es muy común tener esta cantidad de tiburones cerca del bote”. Entonces, apareció el cocodrilo. “Todos nos quedamos atónitos porque nunca antes habíamos visto a estos dos animales juntos”, dijo Leigha.
Leer más en El Nuevo Herald