Este miércoles 02 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó que todas las comunidades de Venezuela celebró y celebra la llegada de las fiestas de Navidad, «otra vez la alegría de un Pueblo, que a pesar de todos los ataques ahí está siempre de pie».
En ese sentido, precisó que la Navidad ya llegó con el encendido de luces en las sedes de las instituciones del Estado venezolano, en las comunidades, en las Plazas Bolívar del país y en los Pueblos del interior.
Enfatizó que se trata de la alegría, «otra vez la alegría de un Pueblo, que a pesar de todos los ataques ahí está siempre de pie».
Durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 497, afirmó que el Pueblo venezolano mantiene el entusiasmo, alegre, porque «no hay nada ni nadie que pueda quitarle o robarle la alegría al Pueblo de Venezuela».
Asimismo, sostuvo que «a partir de hoy, nosotros comenzamos a prepararnos para lo del Niño Jesús, el Feliz Año Nuevo y prepararnos para el 10 de enero, que le toca otra vez al Pueblo».
Resaltó que el 10 de enero, según la Constitución Nacional se juramenta el presidente de la República electo, Nicolás Maduro Moros y también el todo Pueblo venezolano.