Desde su programa Con El Mazo Dando, el primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que «uno de los usos que se le ha dado a la plata que reciben a través de las ONG es atacar a los partidos que no están con La Sayona».
Tal afirmación la realizó al hablar sobre la reciente ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financimento de las Organizaciones No Gubernamentales y de las Organizaciones Sociales Sin Fines de Lucro en su segunda discusión aprobada por la Asamblea Nacional en días pasados.
En ese sentido, precisó que es bueno que el Pueblo recuerde cuando los integrantes de la derecha comenzaron a atacar a quiénes no estaban con La Sayona.
«Comenzaron con una campaña de desprestigio, a llamarlos alacranes y rabipelados (…)», recordó.
En torno a las declaraciones del diputado opositor Andrés Caleca, quien criticó que hubo unanimidad en la aprobación de la herramienta legal de manera irónica, Cabello destacó: «¿señalarnos de vendidos a nosotros? Nosotros tememos diferencias muy marcadas con los señores que están en la oposición, pero ellos son diputados y están ahí en la Asamblea Nacional.¡Todos sabemos quienes son ellos!».