NICOLAS MADURO Y CILIA FLORES – Archivo
Andy Salandy, conferencista experto en neurolingüística, evidenció en redes sociales las intimidades de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, también conocida como “Cilita”.
lapatilla.com
“De verdad que para mí ha sido realmente sorprende ver este video y el descaro de Nicolás y Cilia dándonos una escena completamente planeada y montada”, comentó Salandy en su cuenta de Instagram, donde describió con lujo de detalles la escena de la pareja justo antes de ir a votar en el referendo por el Esequibo.
Andy Salandy, conferencista experto en neurolingüística. Foto: @teachersalandy / Instagram
A continuación, las claves del análisis de lenguaje corporal realizado por Salandy:
1. Fíjense de qué manera es que se marcan mutuamente con el dedo (señal negativa en nuestro país Venezuela de que a la gente no se le apunta con el dedo) pero lo más curioso es que Cilia lo comienza a mover levemente, señal de regaño como cuando los padres dicen “te portas bien, muchachito”.
2. Señal muy clara y notoria de “no me toques, ni toques la manga”. Fíjense como Cilia de manera clara rechaza la mano de Nicolás sobre su manga de café, pero quizás lo que más nos podría indicar que no lo tolera es que, luego de ese pequeño toque, Cilia comenzó a frotar sus manos señal de “lavar”, lo que puede indicar asco y rechazo.
3. La cara de Cilia podríamos traducirla como “quítamelooooo de acá” y además hace apertura de fosas nasales, lo que nos podría indicar, según el lenguaje corporal, que algo o alguien nos da asco, lo que corroboraría lo explicado anteriormente.
4. El efecto felino que es cuando nuestro rostro se transforma e imita señales de esta línea animal nos podría indicar persona lista para atacar o molestar a alguien (pero en este caso teniendo una gata al frente se podría también asociar a las neuronas espejo y un comportamiento similar) ¿GATO o GATA?, ¿realmente es de ellos?, no sé, algo raro pasa…
5. “Primero en la fila”. Vieron la cara de Cilia, ¿verdad?, le sorprendió que Nicolás no dejara que fuera ella primero como dama, que al menos así lo podemos traducir según sus señales neurolingüísticas.
6. Sorprendente como Nicolás toma la muñeca de Cilia para dominarla, ella parpadea de manera constante, lo que podría indicar no entender lo que pasa.
7. La cara de Nicolás en línea de regaño ante los errores de Cilia. “Con café no se brinda porque peleamos”, queda claro que han visto mis análisis y los detalles que he comentado en el pasado de que no están bien, que no se soportan y de que Cilia le tendría miedo.
Video: @teachersalandy / Instagram