FreePik
Una hipótesis estrafalaria sobre qué pasaría si la ficción de un apocalipsis zombie se volviera realidad en Estados Unidos reveló, al menos, cuál sería el lugar menos indicado para permanecer en caso de que los muertos volvieran a la vida.
Por: Clarín
La Ciudad de Nueva York resultó ser “el peor” sitio para permanecer en los Estados Unidos si sobreviene un apocalipsis zombie, según un análisis de tumbas realizado en 2021 por RantCasino.com.
Con casi 12,7 millones de cadáveres enterrados en los 9.730 cementerios del estado, habría más almas caminantes carnívoras en las calles de Manhattan que en cualquier otro lugar, según muestran los datos.
Estados densamente poblados y vecinos de Nueva York, como Pensilvania, Massachusetts, Nueva Jersey y Connecticut, se clasificaron en segundo, décimo, duodécimo y vigésimo noveno lugar, respectivamente, para vivir durante un apocalipsis zombie.
El mejor lugar para evitar a los muertos vivientes es Alaska, seguido de Wyoming, Nevada, Hawai y Delaware, según el sitio on line.
Puedes leer la nota completa en Clarín