Josh Taylor tuvo que ser hospitalizado a Urgencias luego de que sufrió la lamentable caída.
Créditos: Archivo.
Josh Taylor era un joven de entre 23 y 25 años de edad que perdió la vida días después de que cayó en un agujero de arena cuando se encontraba disfrutando de un momento agradable en la playa junto con sus amigos. Los lamentables hechos ocurrieron en la isla Bribie ubicada en Queensland, Australia.
Por: El Heraldo
Hasta el momento se conoce que luego de su caída, Josh permaneció internado en un centro médico durante cinco días a causa de las lesiones que sufrió. Sin embargo, el pasado 7 de diciembre su familia y seres queridos decidieron retirarle el soporte que todavía lo mantenía con vida.
¿Cómo ocurrieron los hechos en los que el joven perdió la vida?
De acuerdo con las recopilaciones realizadas por medios locales, lo que ocurrió fue que Josh Taylor se cayó en un pozo de arena de aproximadamente cinco pies de profundidad. Se presume que la excavación se había realizado con el objetivo de asar un cerdo en una playa de la isla.
De hecho, un testigo de la situación que ha sido identificado con el nombre de Nathan explicó a 7 News que cuando el joven se cayó al agujero de arena, estaba tan adentro que quienes estaban en el sitio, no podían verlo. Incluso, según la publicación de New York Post, se necesitaron 15 personas para poder sacar a Josh con ayuda de una cuerda atada a sus piernas.
“Era el mejor hijo, hermano y novio”: familia del joven
Desde el momento en que Josh Taylor sufrió la lamentable caída, tuvo que ser hospitalizado a Urgencias. No obstante, después de cinco días de permanecer internado, el pasado 7 de diciembre, su familia tomó la decisión de quitarle el soporte vital al joven debido a la gravedad de las lesiones que tuvo.
Cabe señalar que a través de un comunicado, los seres queridos de Josh Taylor calificaron al joven como “la persona más valiente” que hayan conocido. Asimismo, aseguraron que era el mejor hijo, hermano, novio y compañero que pudieron haber tenido en sus vidas.